NIVUS – Instrumentación para la industria del agua

 

 

La medición adecuada para cada aplicación. Sistemas de medición probados que encajan perfectamente en sus necesidades. Sistemas de medición que funcionan perfectamente incluso en condiciones difíciles

Sobre NIVUS


Somos fabricantes y suministradores de instrumentación para la industria del agua. Durante más de 45 años Nivus ha trabajado en el campo de la medición de caudal y es una de las empresas líderes en este sector. El portafolio de productos incluye, entre otros equipos, caudalímetros, detectores de velocidad de caudal, medidores de nivel, presión y medición de la calidad del agua. Además, el rango de productos incluye software para almacenar datos y evaluarlos. Este rango de productos se completa con un extensivo sistema de control de procesos. Una de las áreas principales de Nivus es la medición de caudal. No solamente el desarrollo y la producción se benefician del know-how y de la experiencia, también lo hacen servicios como las campañas de medición de caudal. La instalación y puesta en marcha de los instrumentos de caudal así como el soporte completo en la utilización de los equipos de presión, nivel y caudal forman parte de nuestro portafolio.

Información completa

Para obtener información completa de Nivus y de nuestros productos vaya a la página web en inglés de NIVUS. Encontrará toda la información relevante sobre soluciones de medición de caudal, nivel y data logging.

Su contacto

Contacte con nuestro distribuidor español LANA SARRATE, S.A. para recibir soporte local de los productos de Nivus. Utilice el mejor soporte local de Nivus en España.

We will keep you informed.

Find out all you need to know about NIVUS - product news, special promotions, practical examples and much more